Main Page Sitemap

Top news

Guided tours Tap this button to show one of the Guided tours on user how to use your TomTom.Connect your XL to your computer and turn tomtom on starts automatically.In some countries, user postcodes are detailed enough to identify a house on their own.The battery..
Read more
E /.Please make sure that you describe your difficulty with the Jawbone Jambox as precisely as you can.By filling in the form below, your question will appear below the manual of the Jawbone Jambox.JA natomy page. Jawbone icon manual jawbone icon flashing red light jawbone..
Read more
The problem with this kind of file though is that - it may cause problems in your game - you should scan the files sims for crack unwanted behavior - don't ever overwrite your original file - rename.I use nocd files for games that, yes..
Read more

Manual de procedimientos para auxiliar contable





Describen de manera detallada todas las actividades que se desarrollan en cada uno de los procedimientos puestos.
Prologo o para introducción: una breve exposición sobre el documento, que se encuentra dentro de su contenido para y la importancia de revisarlo a fondo.
De esta manera se logra homogeneidad en el contenido y presentación de la información.
Entre las siglas y el número para debe colocarse un guión o diagonal.También se pueden llevar a cabo reuniones de sensibilización, para por medio de las cuales se puede incrementar la confianza y colaboración del personal, ya que a través de ellas se les comunican los objetivos para propuestos y las bondades que de ello puede resultar.Fases: definición del orden secuencial para realizar las actividades.Antes de comenzarlo se debe definir auxiliar su estructura, cada concepto que se escriba requiere de ciertas características y particularidades, como los son el lenguaje, los ejemplos gráficos, entre otros.Procedimiento general para la elaboración de manuales administrativos diseÑO DEL proyecto.



Justificación: demostración de la speed necesidad de efectuarlo en función de las ventajas que ello reportará a la organización.
B) elaboraciÓN DEL informe Para entregar los resultados del estudio es necesario redactar un informe, en el workstation que además de exponer las razones que llevaron a obtenerlos, incorpore la información estratégica del proyecto que le permita a la alta dirección la toma de decisiones oportuna.
En estos se consignan metódicamente las acciones y operaciones que se deben seguir para poder llevar a cabo las funciones database generales para que la empresa pueda funcionar bien.
Cuando se tiene planeado abrir una without nueva sucursal, crear alguna franquicia de un negocio que lleve años en el mercado o serial simplemente comenzar a usar un sistema de calidad para garantizar las ventas, se debe realizar un manual de procedimiento, para ello se deben seguir.Recursos: requerimientos humanos, materiales y tecnológicos necesarios para desarrollarlo.Que se desee emprender tareas de simplificación de trabajo como análisis cheatbook de tiempos, delegación de autoridad, etc.Que los formatos sean de 2821 cm (tamaño carta).Con este propósito se pueden: Crear directorios, subdirectorios y archivos para desagregarla en función de la división del trabajo.También se puede utilizar un cuestionario, a fin de que las entrevistas tengan un contenido homogéneo.Este mecanismo permite recabar información interna y/o de sistemas externos a la organización enlazados a través de redes.Alcance: área de aplicación que cubre el estudio en términos de ubicación en la estructura time orgánica y/ o territorial.Un manual de procedimientos es el documento que contiene la descripción de actividades que deben seguirse en la realización de las funciones de una unidad administrativa, o de dos o mas de ellas.Bibliografía Organización de empresas, análisis diseño y estructura Franklin fincowsky enrique benjamín México, fca unam softonic «manuales administrativos: guía para su elaboración» Franklin fincowsky enrique Benjamín México, fca unam Sistemas administrativos Gómez ceja, México, Mc Graw Hill 1997.



También permite que se haga un seguimiento secuencial de actividades anteriores, programándolas en un orden lógico y en el tiempo indicado.
Gómez manual de procedimientos para auxiliar contable Ceja, Guillermo (1997) Sistemas Administrativos Análisis y Diseño, MC graw hill Interamericana Editores,.A.


Sitemap